Condiciones de Despacho


Pago a través de Transferencia Electrónica

Si la transferencia se realiza antes de las 14:00, se prepara el pedido y se envía durante el mismo día vía Chilexpress, para que sea entregado durante el día hábil siguiente. Por lo tanto, el pedido será recibido el día hábil siguiente de realizada la transferencia.

Si la transacción se realiza después de las 14:00, se prepara el pedido durante el día y Chilexpress lo retira al día siguiente, por lo que el paquete llegará al segundo día hábil después de realizada la transferencia.



Pago a través de WebPay Plus

Esto funciona mediante Transbank. Se realiza la transacción y los fondos son liberados luego de 48 hrs. Una vez que esto ocurre, se prepara el pedido y Chilexpress lo retira para que sea despachado al día hábil siguiente. De esta forma, el paquete debería llegar al cuarto día hábil luego de realizada la compra.



Regiones 

En caso de necesitar despacho a Regiones, el pedido se envía por pagar mediante el transporte que el cliente nos indique. Al realizar el pedido, se solicita poner como opción de despacho “Retiro en Fábrica” y la dirección a donde debe ser enviado. Un ejecutivo se contactará con usted a la brevedad para coordinar el despacho.