No tiene artículos en su carro de la compra.

Subtotal: $ 0

Cambios y Devoluciones

En El Castillo queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en tiendas El Castillo y www.elcastillo.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios:

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda El Castillo presentando la boleta/factura o ticket de cambio.

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

No aplican cambios para hilados.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

El Castillo siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de no encontrar el producto necesario, puede devolverlo en la tienda y se le devolverá el dinero dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Sólo se hacen cambios en las tiendas de la empresa.

Si la compra fue realizada online en www.elcastillo.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá comunicarse con ventas@elcastillo.cl para coordinar el cambio. Además, queda expresamente estipulado que esta empresa no se adhiere a la devolución por Retracto.

De igual manera, le solicitamos contactarse a ventas@elcastillo.cl y presentar su caso.

Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura.

Sólo se hacen devoluciones en tiendas El Castillo presentando la boleta, factura o ticket de cambio.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para hilados.

Si compró online en www.elcastillo.cl, queda expresamente estipulado que esta empresa no se adhiere a la devolución por Retracto.

De igual manera, le solicitamos contactarse a ventas@elcastillo.cl y presentar su caso.