Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  • Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes cerrar el diálogo “Pagar” y puedes continuar conociendo nuestros productos.
  • Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”.
  • Escoge despacho a domicilio, retiro en tienda según tu preferencia. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
  • Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
  • Debes seguir las indicaciones de webpay o Kiphu y ¡tu compra está lista!
  • Al finalizar el proceso de pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y número de seguimiento.
  • Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a ventas@elcastillo.cl, indicándonos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Gestionamos nuestros cobros por medio de Flow, quienes brindan al cliente una solución fácil, rápida y segura. Flow es una plataforma de pagos online donde podrás pagar mediante:  

  1. WEBPAY PLUS
  2. SERVIPAG
  3. ONEPAY

Ustedes como nuestros clientes podrán pagar con tarjetas de débito, crédito y casas comerciales, bajo un sistema 100% seguro y que entrega total transparencia y seguridad en cada transacción, además de privacidad en los datos personales. Si quieres conocer más sobre Flow te invitamos a seguir este enlace.

¿Cómo pagar con Flow?

Cuando ya hayas elegido el producto de nuestra tienda, haz click en el botón comprar, este paso te enviara a tu carrito de compras. Cuando finalices tu elección de productos a comprar y quieras pagar, el botón pagar generará una "notificación de compra" que será enviada al correo que has registrado en nuestra pagina, a traves de esta podras ingresar a www.flow.cl y realizar un pago seguro usando WebPay® de Transbank®  y tus tarjetas bancarias de débito o crédito sin ningún costo por utilizar Flow.

Si deseas pagar en cuotas mediante Flow debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Pagar en cuotas con tarjetas de crédito bancarias: Si deseas pagar con Visa, Mastercard, American, etc, el pago debe realizarse por WebPay Plus. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con el Banco emisor de tu tarjeta de crédito.

  2. Pagar en cuotas con tarjetas de casas comerciales: Si deseas pagar con CMR, Ripley, Cencosud, etc, el pago deberá realizarse por Servipag. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con la casa comercial emisora de tu tarjeta de crédito

    Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

    El sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles.

    La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.

    ¿Puedo comprar desde el extranjero?

    Al comprar a través de este portal, solo se aceptan tarjetas nacionales, pero puedes contactarnos a ventas@elcastillo.cl y así coordinamos el medio de pago y el envío internacional.

    ¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

    El cambio puede ser realizado dentro de los 90 días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Revisar términos y condiciones.

    ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

    El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.

    ¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

    La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con la opción de envío seleccionada al momento de comprar.

    ¿Cuánto se demora el envío?

    El tiempo de entrega es máximo de 10 días hábiles desde realizada la compra. De todas formas, siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.

    ¿Puedo retirar en tienda?

    Los productos comprados a través de Internet pueden ser retirados en nuestra tienda de Avenida México 854 Recoleta, de lunes hasta los Viernes 8.30 - 17.30. Los productos podrás ser retirados después de 48hr. hábiles de haber efectuado la compra.

    ¿Se realizan despachos los fines de semana?

    Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.

    Canal de ayuda online

    ¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.

    Tiempo de respuesta: 1 a 5 días hábiles.

    ¿No puedes comprar?

    Te asesoramos en el proceso de compra.

    Fono:

    +56 2 2621 3455
    +56 2 2621 0104
    +56 2 2629 4094

    Lunes - Viernes 8.30 - 17.30 Sábado CERRADO