No tiene artículos en su carro de la compra.

Subtotal: $ 0

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”. El producto seleccionado quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes cerrar el diálogo “Pagar” y puedes continuar conociendo nuestros productos.
Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”.
Escoge despacho a domicilio, retiro en tienda según tu preferencia. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
Debes seguir las indicaciones de webpay o Kiphu y ¡tu compra está lista!
Al finalizar el proceso de pago, te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu factura y número de seguimiento.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos a ventas@elcastillo.cl, indicándonos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.
¿Con qué medios de pago puedo comprar?
Puedes pagar tus compras con Webpay y también Khipu. Las tarjetas aceptadas son:
  • 1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
  • 2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  • 3. Transferencia Bancaria a través de Khipu.
¿Qué es Khipu?
Kiphu es una plataforma de pago que funciona a través de transferencias bancarias electrónicas. Para utilizar esta opción solo debes ingresar a nuestro sitio desde un computador y agregar al carro de compra todos los productos que quieras comprar. Luego de seleccionar "Ir a pagar", seleccionas Kiphu, y haces click en "Pagar". Debes seguir los pasos que entrega Kiphu y ¡listo!
Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
El sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles.
La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.
¿Puedo comprar desde el extranjero?
Al comprar a través de este portal, solo se aceptan tarjetas nacionales, pero puedes contactarnos a ventas@elcastillo.cl y así coordinamos el medio de pago y el envío internacional.
¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?
El cambio puede ser realizado dentro de los 90 días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Revisar términos y condiciones.
¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.
¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?
La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con la opción de envío seleccionada al momento de comprar.
¿Cuánto se demora el envío?
El tiempo de entrega es máximo de 7 días hábiles desde realizada la compra. De todas formas, siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.
¿Puedo retirar en tienda?
Los productos comprados a través de Internet pueden ser retirados en las tiendas que aparecen en el proceso de compra. En caso de preferir esta opción, informarlo al momento de realizar la compra, llamar al 226213455 o escribir a ventas@elcastillo.cl, para tener preparado su pedido al momento del retiro
¿Se realizan despachos los fines de semana?
Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.

Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.



Email

ventas@elcastillo.cl

Tiempo de respuesta: 1 a 2 Días Hábiles.

Télefonos

Casa Matriz:

+56 2 2621 3455
+56 2 2621 0104
+56 2 2629 4094

Sucursal La Dehesa:

+56 2 2758 5629

Ayuda en tu compra online

¿No puedes comprar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono:

+56 2 2621 3455
+56 2 2621 0104
+56 2 2629 4094

Lunes a viernes: de 8:30 - 18:00