Despachos y Condiciones de Entrega

Durante el periodo de cuarentena no habrá retiro en tienda.

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández. Nuestro compromiso de entrega es de máximo 10 días hábiles (en condiciones normales a nivel país) desde realizada la compra. Siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.

Los despachos se realizan mediante empresas de logística especializadas en este tema. Tu pedido puede ser enviado por Correos de Chile o empresa privada según comuna de destino. Por lo mismo El Castillo no se hace responsable por robos, extravíos o maltrato de mercadería enviada una vez que sale de las bodegas de nuestra empresa y es entregado a las empresas de logística antes mencionadas.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho.

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Los plazos de entrega para compras efectuadas en eventos especiales como CyberMonday o CyberDay se extienden a 15 días hábiles ya sea por envíos a domicilio tanto como para el retiro en tienda.