Comunicado Contingencia

Debido a que toda la Región Metropolitana retrocede a Cuarentena, cerraremos nuestra sala de ventas en la fábrica (Av. Mexico 854, Recoleta). De esta forma, no atenderemos de manera presencial ni tampoco será posible realizar retiros comprados online con la modalidad “Retiro en Tienda”.


Nuestra página web seguirá disponible y funcionando con despacho a domicilio a todo Chile en un plazo de 5-10 días hábiles.

Nuestra tienda online sigue funcionando con normalidad, por lo que estamos despachando a Todo Chile Continental. Seguimos tomando todas las medidas preventivas y continuamos trabajando con todas las ganas y el mayor esfuerzo para enviar sus pedidos lo antes posible y así seguir cumpliendo con los plazos de entrega estipulados. Cualquier cambio será informado a través de nuestras redes sociales @frazadaselcastillo, y página web. 


Para todos nuestros clientes que tienen un retiro programado en tienda, les pedimos que se acerquen hasta mañana a las 17:30. Después de este día será imposible entregar los pedidos pendientes de retiro, por lo que se deberá esperar el levantamiento de la cuarentena.


Si por cualquier razón no pueden asistir al local les rogamos que por favor se comuniquen a contacto@elcastillo.cl para ver otra forma de despacho o a nuestro teléfono 226294094 disponible de lunes a viernes desde las 8.30 a 17.30 hrs.
Les pedimos a todos comprensión y paciencia en todo el proceso. Estamos haciendo lo posible para que todo se haga de la mejor manera.


Apoyándonos entre todos saldremos adelante!


Mucho ánimo y fuerza para todos!!


DESPACHO

Todos los despachos en la RM, V y VI región serán con transportista privado en un plazo de 2 a 4 días hábiles.
Resto de las regiones el despacho es con Correos de Chile en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

RETIRO EN TIENDA

Durante toda la cuarentena estará cerrada la sala de ventas, por lo que se suspende el retiro y venta directa de productos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Extenderemos los plazos de cambios y devolución de productos a 30 días una vez reabiertas nuestras tiendas. Recordar que los productos deben estar en perfectas condiciones, con el mismo embalaje y etiquetas. No deben estar usados.


Por favor seamos responsables y sigamos los protocolos.

Cualquier cambio o actualización será informado oportunamente en nuestras Redes Sociales Instagram y Facebook en el sitio web www.elcastillo.cl.
En caso de cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Como siempre, agradecemos su confianza y preferencia! Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que juntos salgamos adelante! Mucho Ánimo!!

#EntreTodosNosCuidamos