Comunicado Contingencia

En El Castillo estamos muy comprometidos con todos nuestros clientes y con todo nuestro equipo.

Seguimos preocupados con minimizar los riesgos de contagio por Covid-19 para mantener la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, trabajadores, colaboradores y clientes.

Nuestros teléfonos  2 262 101 042 262 134 552 262 940 94 estarán disponibles desde las 8.30 a 17.30 hrs.

Para la tranquilidad de todos, estamos siguiendo los estrictos protocolos de seguridad recomendados para cuidar nuestra salud y la de los demás, de manera que recibas tu compra de la forma más segura y en el menor tiempo posible. Probablemente, algunas de estas medidas afectarán los tiempos de entrega para las compras online, por lo que agradecemos tu comprensión y ayuda para respetar las medidas preventivas.


DESPACHO

El Castillo realiza sus despachos a través de Correos Chile y Pullman Cargo, quienes han implementado protocolos de seguridad e higiene de acuerdo a lo sugerido por la autoridad sanitaria, garantizando una entrega segura y responsable.

RETIRO EN TIENDA

Nuestra tienda de Av. México 854 en Recoleta, Santiago está abierta al público manteniendo todos los protocolos de higienes y sanidad activos y es imprescendible el uso de la mascarilla.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Extenderemos los plazos de cambios y devolución de productos a 30 días una vez reabiertas nuestras tiendas. Recordar que los productos deben estar en perfectas condiciones.


Por favor seamos responsables y sigamos los protocolos.
Cualquier cambio o actualización será informado oportunamente en nuestras Redes Sociales Instagram y Facebook en el sitio web www.elcastillo.cl.
En caso de cualquier pregunta no dudes en contactarnos.

Como siempre, agradecemos su confianza y preferencia! Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que juntos salgamos adelante! Mucho Ánimo!!

#EntreTodosNosCuidamos