Fabrica Nacional de Frazadas El Castillo
Compra online y retira en Avenida México 854, Recoleta, RM o elige el despacho a domicilio a todo Chile
Agotado

Funda de Piel de cordero medicinal para sillas y coches

$89.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • Tiempo de entrega: 5 a 7 días hábiles dentro de la RM y regiones desde realizada la compra. Lee las preguntas frecuentes
  • Hasta 3 cuotas: sin intereses con tu tarjeta de crédito seleccionada
  • Puedes pagar con:
ASABABYSILL

Esta funda es especial para la silla del auto. Hecha con piel medicinal de cordero, garantiza que su hijo se sienta cómodo gracias a las propiedades termorreguladoras y al efecto acolchado de la lana, incluso en viajes largos en verano o invierno. Gracias a las ranuras ya incorporadas (para cinturones de 3 y 5 puntos), abrochar a tu hijo no es complicado. El inserto está hecho de piel completa (de pieles enteras) y la altura de la lana es de 30 mm.

  • 100 % piel medicinal de cordero (altura total de la piel: 30 mm)
  • Parte trasera: cuero
  • Resistente a lavadora y secadora



También te puede interesar

Encuentra las mejores frazadas de Chile en nuestra tienda elcastillo.cl. Un elemento indispensable para tu cama a la hora de dormir, son las frazadas, y en frazadas El Castillo sabemos que con las nuestras podrás tener un descanso cálido y mas cómodo. Tenemos diferentes medidas, modelos y diseños que te darán el abrigo que mereces durante todo el año. En El Castillo disponemos de diseños muy variados que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de dormitorio, aportando un toque de distinción y elegancia. Descubre nuestro catálogo de frazadas para tu cama con diseños estampados o con colores lisos y encuentra la opción que mejor se adapta a tus gustos. Diseños originales y de alta calidad. Nuestras frazadas de lana visten perfectamente todos los tamaños o plazas de cama. Déjate asesorar con nuestro equipo comercial para saber qué medida se ajusta mejor a tu tipo de cama.

Las frazadas El Castillo son la mejor opción durante los meses de otoño e invierno, proporcionándote una sensación de abrigo muy confortable, protegiéndote del frío durante toda la noche mientras te ayuda a conciliar mejor el sueño gracias a su tacto agradable y super suave. Nuestras frazadas se fabrican en Chile utilizando solo los tejidos de mayor calidad, obteniendo composiciones de garantía duradera y que aportan valor al producto. Nuestras frazadas están confeccionadas usando hilado con triple torsión, técnica que entrega resistencia y termicidad reconocidas por más de 80 años.

Suscríbete y entérate de nuestras ofertas.