Fabrica Nacional de Frazadas El Castillo
Compra online y retira en Avenida México 854, Recoleta, RM o elige el despacho a domicilio a todo Chile

Políticas de Despacho

Despacho a Domicilio:

Los despachos se realizan a lo largo de Chile Continental, en toda la zona urbana de las comunas que aparecen disponibles al momento de la compra. Es fundamental que sea una dirección particular, claramente registrada, con nombre de la calle y número. 

No se realizan entregas en direcciones rurales tales como: kilómetro, parcela, ruta, sin numeración (esto solo es posible en la RM, V y VI). Si se informa una dirección con estas características, la entrega se hará en la sucursal de Correos de Chile más cercana.

Los plazos de despacho son hasta 10 días hábiles en la Región Metropolitana y hasta 15 días hábiles en otras Regiones.

El despacho es realizado por empresas de logística especializadas en este tema. Tu pedido puede ser enviado por Correos de Chile, Clickex o Pullman Cargo. Por lo mismo El Castillo no se hace responsable por robos, extravíos o maltrato de mercadería enviada una vez sale de las bodegas de nuestra empresa y es entregado a las empresas de logística antes mencionadas.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. 

Las entregas son realizadas por las empresas antes mencionadas, de lunes a viernes, exceptuando festivos, entre 08:00 y 22:00hrs y requieren la firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección especificada, se encuentre alguien mayor de 18 años, para firmar y recibir el pedido. 

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez. En caso de cualquier eventualidad, el cliente será contactado al número de teléfono o al email ingresado al momento de crear su cuenta de registro, es responsabilidad del cliente, registrar los datos de contacto correctamente.

El costo del despacho dependerá del peso del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados, sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Los plazos de entrega para compras efectuadas en eventos especiales como CyberMonday o CyberDay se extienden a 10 días hábiles ya sea por envíos a domicilio tanto como para el retiro en tienda.
De todas maneras si tu envío o retiro está disponible antes de este plazo te avisaremos de inmediato mediante al mail que registraste al hacer tu compra.

Retiro en Tienda:

En lo que respecta al retiro en tienda, éste debe hacerse en la dirección: Avenida México 854, Recoleta, Santiago. El horario está sujeto al horario de la tienda. Se avisará durante el proceso de compra los días que demorará su pedido en estar disponible para retirar. Al momento de hacerlo, el comprador debe llevar su cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura). Recuerda que solo puede retirar la persona que realiza la compra. En caso de necesitar que otra persona retire, se debe rellenar la siguiente autorización: Autorización_Retiro_tercera_persona.pdf y presentarla al momento de retirar junto con lo que ahí se indica. Además, puedes utilizar exclusivamente la comunicación mediante e-mail al correo contacto@elcastillo.cl para indicarnos quién retirará el pedido, indicando su nombre y RUT. Cuando haga el retiro, deberá presentar su cédula de identidad vigente, previa verificación en tienda antes de que el pedido sea entregado. Recuerda reenviarle el correo de confirmación de compra, a modo de que pueda presentarlo en caso de ser necesario.

Los plazos de entrega para compras efectuadas en eventos especiales como CyberMonday o CyberDay se extienden a 10 días hábiles ya sea por envíos a domicilio tanto como para el retiro en tienda.

Suscríbete y entérate de nuestras ofertas.