El Castillo - Más de 80 años haciendo de tu casa un hogar

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Email: ventas@elcastillo.cl - contacto@elcastillo.cl (Tiempo de respuesta: 1 a 5 días hábiles.)

¿No puedes comprar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Fono: 226210104 – 226294094 – (569) 4487 1934 (Lunes - Viernes 8.30 - 17.30 Sábado CERRADO)

¿Puedo retirar en tienda?
Los productos comprados a través de Internet podrán ser retirados en nuestra tienda de Avenida México 854 Recoleta, de lunes a viernes, desde las 8,30 a 17,30. Los productos podrán ser retirados después de 2 días hábiles luego de haber efectuado la compra.
Gestionamos nuestros cobros por medio de Flow, quienes brindan al cliente una solución fácil, rápida y segura. Flow es una plataforma de pagos online donde podrás pagar mediante:

WEBPAY PLUS
SERVIPAG
ONEPAY
Ustedes, como nuestros clientes, podrán pagar con tarjetas de débito, crédito y casas comerciales, bajo un sistema 100% seguro y que entrega total transparencia y seguridad en cada transacción, además de privacidad en los datos personales. Si quieres conocer más sobre Flow te invitamos a seguir este enlace.
Cuando ya hayas elegido el producto de nuestra tienda, haz click en el botón comprar, este paso te enviara a tu carrito de compras. Cuando finalices tu elección de productos a comprar y quieras pagar, el botón pagar generará una "notificación de compra" que será enviada al correo que has registrado en nuestra pagina, a través de ésta podrás ingresar a www.flow.cl y realizar un pago seguro usando WebPay® de Transbank® y tus tarjetas bancarias de débito o crédito sin ningún costo por utilizar Flow.

Si deseas pagar en cuotas mediante Flow debes tener en cuenta lo siguiente:

Pagar en cuotas con tarjetas de crédito bancarias: Si deseas pagar con Visa, Mastercard, American, etc, el pago debe realizarse por WebPay Plus. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con el Banco emisor de tu tarjeta de crédito.

Pagar en cuotas con tarjetas de casas comerciales: Si deseas pagar con CMR, Ripley, Cencosud, etc, el pago deberá realizarse por Servipag. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con la casa comercial emisora de tu tarjeta de crédito.
El sistema Webpay de Transbank puede presentar esporádicamente problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles.
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles.
Al comprar a través de este portal, solo se aceptan tarjetas nacionales, pero puedes contactarnos a ventas@elcastillo.cl y así coordinamos el medio de pago y el envío internacional.
El cambio puede ser realizado dentro de los 6 meses a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Revisar términos y condiciones.
El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.
El tiempo de entrega es máximo de 10 días hábiles desde realizada la compra. De todas formas, siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible.
Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.
Si tienes más dudas, por favor Contáctanos
Suscríbete y entérate de nuestras ofertas.