Fabrica Nacional de Frazadas El Castillo
Lanas de Chile
El Castillo

Madeja Lana Natural Crudo 100 grs, Intermedia, 3 hebras -High twist worsted 5/3

$3.990
HM9NATCR953
+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

Descubre la magia natural de la Patagonia con nuestros hilados de lana cardada 100% naturales.

Esta madeja es lana natural de oveja chilena. Es lana cardada. Te encantará su alta calidad y suavidad a la hora de tejer bufandas, chalecos, mantas y todo lo que quieras! Puedes crear piezas únicas y originales que serán suaves y confortables.

Deja volar tu imaginación y empieza hoy mismo tu próximo proyecto de tejido con nuestros hilados de lana natural cardada El Castillo.

Se puede usar para tejer a palillo, crochet, telar María y a pedal.

Madeja 100% Lana de Oveja. Colores naturales, sin teñir.



crudo

Worsted

Lanas de Chile

También te puede interesar

Encuentra las mejores frazadas de Chile en nuestra tienda elcastillo.cl. Un elemento indispensable para tu cama a la hora de dormir, son las frazadas, y en frazadas El Castillo sabemos que con las nuestras podrás tener un descanso cálido y mas cómodo. Tenemos diferentes medidas, modelos y diseños que te darán el abrigo que mereces durante todo el año. En El Castillo disponemos de diseños muy variados que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de dormitorio, aportando un toque de distinción y elegancia. Descubre nuestro catálogo de frazadas para tu cama con diseños estampados o con colores lisos y encuentra la opción que mejor se adapta a tus gustos. Diseños originales y de alta calidad. Nuestras frazadas de lana visten perfectamente todos los tamaños o plazas de cama. Déjate asesorar con nuestro equipo comercial para saber qué medida se ajusta mejor a tu tipo de cama.

Las frazadas El Castillo son la mejor opción durante los meses de otoño e invierno, proporcionándote una sensación de abrigo muy confortable, protegiéndote del frío durante toda la noche mientras te ayuda a conciliar mejor el sueño gracias a su tacto agradable y super suave. Nuestras frazadas se fabrican en Chile utilizando solo los tejidos de mayor calidad, obteniendo composiciones de garantía duradera y que aportan valor al producto. Nuestras frazadas están confeccionadas usando hilado con triple torsión, técnica que entrega resistencia y termicidad reconocidas por más de 80 años.

Suscríbete y entérate de nuestras ofertas.