Página:
  1. 1
  2. 2

El Castillo es la única empresa en Chile que produce frazadas con Triple Torsión del Hilado.

Nuestras frazadas de lana tienen sus fibras torcidas tres veces más y con mayor torsión respecto a las de otras marcas que sólo tienen una torsión y mínima, por tratarse de un solo hilo grueso. 

Leer más...

Comprar un juego de sábanas parece una de las tareas más sencillas a las que te puedes enfrentar. No obstante, existe un amplio mundo en el cual podemos elegir una gran variedad de factores, que harán del juego de sábanas nuestro aliado perfecto para el descanso.

Leer más...

Si hay algo que me ha acompañado toda mi vida, es la lana…lamentablemente, me he dado cuenta que hay muchos conceptos que están confundidos.

Frases cómo: “por ser lana (merino) tiene que botar una pelusilla”, “la lana Patagonica siempre viene cardada”, “el vellón es peinado, no cardado”, “compré una lana 100% acrílico”, “hilado en rueca y lavado en ríos del sur” y así, una infinidad de cosas que me llevan a pensar “QUÉ ONDAAAA??!!”

Leer más...

Para poder aclarar frases como ésta, es necesario explicar qué es el Vellón, porque he escuchado también que este término lo confunden con el tipo de hilado. 

El vellón es la lana que proviene de la espalda de la oveja. Para que ustedes sepan, hay muchos factores que influyen en la calidad (y por lo tanto en el precio) de la lana.

Leer más...
Página:
  1. 1
  2. 2